domingo, 26 de agosto de 2007

Los Pitufos

Cuando era niño no me podía perder un capitulo de los pitufos, recuerdo como me hacían reír ¡

Mis primeros ahorros fueron para comprarme mi colección de los Pitufos que vendían en Plaza Universidad. Esa época fue grandiosa en mi vida.

Honestamente no voy a meterme mucho analizando si eran gays ó tenían una tendencia a tener y aceptar conductas Homosexuales (tema que esta muy de moda como le paso a los teletubis, bob esponja entre otros) Ese tema se me hace una pendejada homofóbica carece de cualquier valor.

Mejor los invito a ver este video con la entrada de la caricatura y recuerden esa época de su vida.

Curiosamente de los primeros pitufos que logre comprarme o me fue regalado fue Pitufo Cocinero.



3 comentarios:

Elena dijo...

Hace unos meses me tiré horas y horas dando vueltas por Madrid buscando una tienducha que tuviera los muñequitos de los pitufos (quería regalarle el pitufo gruñón a un amigo), después de mucho sufrimiento lo encontré :P.
Ahora parece qeu están de semi-moda, porque los he empezado a ver en muchas tiendas..., estoy esperando el día que me los compre todos! :D

Spica dijo...

seria bueno que regresaran ya urgen una moda retro

Ale Morando dijo...

y hoy cumplen 50 años!!!
Que chido, yo tengo discos lp de los pitufos y usaba una lonchera amarilla tambien con los suspiritos azules jajaja

ahi lee mi post del aniversario y luego te platico una anecdota mas personal de los pitufos