domingo, 8 de julio de 2007

Chino Cudeiro (Zhenli Ye Gon)


Este Chino Cudeiro

Zhenli Ye Gon mejor conocido como “el chino” ya se gano mi simpatía con el cuento “chino” que esta orquestando.

No dudo que en las campaña presidencial se uso dinero que no le platicaron a los amigos de IFE y compañía, aclaro que no creo que fue solo uno, creo que los tres cochinitos estaban están y estarán en el lodo (Calderón, López y Madrazo) los otros los sacamos por ………… esto incluye al de la campaña alterna el mismísimo Dr. simi.

Miren para los que siguen religiosamente el consejo que dio Chente Fox, “no leas serás mas feliz” les platico el chisme de este Chino

Resulta ser que en el bosque de las lomas (no se encuentra en china) había un chinito que en su modesta casita tenia guardado solo $205,000,000.00 USD, la tira dicen que es dinero que viene del narcotráfico, este chino tiene de manera declarada una farmacéutica (¿no le hará los medicamentos piratas al Dr. simi?digo con eso de que es chino), este Ye Gon se pela al gabacho y se agarra unos abogados también chinos y acusan a medio México y dice que la lana no es suya que solo la estaba guardando abajo del colchón porque si no lo hacia lo mataban. Como podrán imaginar los que siguen al peje y demás grupos de oposición están aprovechando y están de mitoteros mentando madres por todos lados.

Por cierto para esto el Chino tiene orden de aprensión y lo quieren entambar como a la mitad de su familia que esta aquí ya apañada.

Lo que me trae con pendiente de cómo acaba esta telenovela que esta mas interesante que “Prision Break” y que tiene mas misterios que “Lost”, es como se va a escapar el Chino Cudeiro de la interrogante ¿Quién putas le da una mentada de madre de dinero a un chino y luego le manda la tira para sean ellos los que se queden con el dinero?¿será que llego a México para llegar a EUA y ahora busca es asilo político y pueda hacer su sueño americano?¿no nos saldrá luego que es dinero de los Amigos de Mausan y Felipe Calderon es un ET? Seamos honestos si da el tipo chaparro, sin pelo en la cabeza diciendo cosas que solo el entiende.


Ya para terminar les dejo este corto de la telenovela Coopelas o cuellos

No hay comentarios.: