domingo, 29 de julio de 2007

¿Que demonios es ORBO?


Me pase 20 minutos buscando una explicación de que es esto de ORBO, según la compañía que tiene sus derechos es una fuente revolucionaria e inagotable de energía, no libera desperdicios como el CO2 y además de todo es gratis….

La empresa que lo genero no da mas explicación.

En el sitio de Storm pueden leer lo que llamo mi attention “The sum of these claims for our Orb technology is a violation of the principle of conservation of energy, perhaps the most fundamental of scientific principles. The principle of the conservation of energy states that energy can neither be created nor destroyed, it can only change form

SERA?????

O es otro mito como el de los gatos bonsai?

1 comentario:

TaYo dijo...

No existe tal cosa como las máquinas de movimiento perpetuo. La misma página afirma que la tecnología de ORBO está basada en el principio de las interacciones magneto-mecánicas variantes el tiempo. O sea que tienes un campo magnético fluctuante que produce movimiento mecánico. Como cualquier motor o generador. Si están diciendo que la fuente de energía es gratuita para mí que están utilizando un campo electromagnético natural, como el campo magnético terrestre o el ruido blanco, para convertirlo en energía mecánica. Así que en realidad no estarían violando el principio de conservación de la energía. Esto es lo que pasa cuando pones a un mercadólogo a explicar términos técnicos que no entienden.