lunes, 18 de julio de 2016

Que fue primero el Huevo o la Gallina

Es curioso como cuando un discute sanamente con alguien sobre la existencia o la no existencia de "Dios" los argumentos habituales para probar la existencia de este es citando a la Biblia.

 Curiosamente una buena forma de ganar una sana mentada de madre por mi contra-parte en la discusión en planteando lo Siguiente: -Dios existe luego entonces crea el universo las mujeres y demás...
-Dios crea al hombre etc etc etc.
-El hombre escribe por intervención divina la Biblia.
-El Hombre explica la existencia de Dios con base en la biblia

 Hasta este momento son dulces movimiento verticales de cabeza confirmando mis palabras. Continuo con una pregunta:
 ¿Si Dios fue antes de la Biblia la existencia de este se puede probar sin referirse a este libro? 

Curiosamente normalmente en este punto alguien me insulta.

 Entonces que fue primero ¿Dios o la Biblia?/ ¿el Huevo o la gallina? /Dios creo al hombre o el Hombre creo a Dios?

 Con el Huevo y la gallina es muy fácil explicarlo los primeros huevos aparecieron con con los dinosaurios y luego por una adaptación al medio ambiente miles de años después llego la gallina.

 Que dicen Dios es el Huevo o es la gallina en la historia del Hombre.

No hay comentarios.: