viernes, 3 de octubre de 2008

Vale cada centavo…



Es fácil saber cuando un hombre ya necesita una relación formal, cuando un hombre llaga al punto en que es capaz de comprarse unos audífonos de casi cien dólares para poderse concentrar en la oficina…
Pero bueno dejemos de filosofar sobre mi vida y pasemos a lo que les puede resultar interesante… los audífonos jejeje
Les voy a platicar un poco sobre los audífonos MDR-NC22_Negro, son una pequeña maravilla que convirtió el molesto ruido del metro, ya saben esos de “mi empresa me mando para ofrecerle a uste.. esta maravillosa oferta en la que se va a llevar no dos sino 3 prácticos …” mas en ruido normal de los vagones que parecen que se van a descarrilar, en mi música favorita sin tener que subir el volumen para quedarme sordo.
Creo que este es mi primer post que termina siendo un comercial pero se lo ganaron los de sony, que se dieron no solo hacer uno muy buenos audífonos con cancelación de ruino, si no de acompañarlos con su bolsita para protegerlos, y un adaptador para micrófonos de avión

Ya saben si no tienen novia ya saben en qué gastar la lana y chavas si tienen novio ya saben una buena solución para cuando el invite a su mama, a comer en casa.
Ya para terminar bien el comercial , lo pueden encontrar en negro blanco y rosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no es por nada pero mi recomendacion se los daria a los "Bose In-Ear Headphones", te lo digo por que en el metro no tengo queja.