sábado, 13 de octubre de 2007

¿Y como para que?


Navegando me encontré con una noticia que sonó poco ó los medios de comunicación omitieron o no lo recuerdo, pero resulta que el 30 de mayo del presente el Gobierno del Distrito Federal solicito ante la COFETEL , un permiso para operar un canal de televisión digital, pero por estar en pleno toda la discusión de la sonada ley televisa, se espero hasta el día 25 de septiembre para que la SEGOB de su Visto Bueno para que el GDF opere un canal de televisión.

Si gustan pueden bajar el comunicado de prensa 44/2007 de la COFETEL haciendo clic AQUÍ.


Con esto yo me quedo con dos grandes interrogantes.

Si el GDF puede tener y operar un canal de televisión que tanto se contrapone a la dichosa Reforma del Estado en la cual dentro de muchas cosas limita a los funcionarios y a las instituciones a promocionarse, con un canal propio lo podrían hacer las 24 horas los 365 días del año sin incurrir en fallo.

Por otro lado, para que queremos los chilangos pagar un canal de televisión (va a operar con el dinero que pagamos de impuestos) que además seguro nunca vamos a ver. O ustedes verían programas “TVEBRARD el noticiario que dice la neta del DF” ó “Buenos policías” dirigido por Joel Ortega y seria un programa favorito de grandes y pequeños “Mega construcciones narrado por Jorge Arganis Díaz Leal”

La neta no entiendo para que queremos un canal de televisión los chilangos...

Tal vez los ayude a tomar decisiones “si se puede hacer un buen programa de televisión puede ser un buen proyecto para la ciudad”




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginate crear alguna caricatura con "El Peje Vengador" el amigo de todos los desprotegidos y amigos de la tercera edad!!!

No... definitivamente creo que sería algo despreciable.

goryla_2000@yahoo.com.mx dijo...

BUENOS POLICIAS... JA JA JA MUY BUENO. DE ACUERDO EN TODO, QUERIDO AMIGO, PERO ACUERDATE QUE EL GOBIERNO FEDERAL YA CUENTA CON 2 CANALES MONOPOLICOS A SU SERVICIO Y NO HA TENIDO QUE PEDIR PERMISOS A NADIE... SALUDOS.

Spica dijo...

OK, ya tenemos el animal planet, perdon, el canal del congreso, para que mantener el canal de la asamblea?
Lo mismo pasa con la hora na...(click)sonido de apagar la radio
El estado local y federal no tiene porque ser administrador de medios de comunicacion.Se tiene que limitar a ser regulador, no se puede ser juez y parte.
Tampoco le veo sentido a esos canales.
No faltara el que diga que los gobiernos tienen el derecho y la obligacion de informar su metas, sus obras su aciertos etc. Pero creo que eso se refleja en nuestra calidad de vida como ciudadanos
Pero tambien tienen las vias para hacerlo como lo son los informes de gobierno.

TaYo dijo...

Qué horror... Primero los sábados de Fox, luego la hora del peje, ¿Y ahora el canal de Marcelo? Da miedo pensar en qué sigue.