domingo, 16 de septiembre de 2007

VIVA MEXICO

Estamos a 3 días de que se cumplan 22 años del 19 de septiembre de 1985.

Creo que puedo decir en nombre de toda mi generación chilanga que será fecha que jamás podremos olvidar. Todos los que ya vivíamos aquí conocimos a alguien de alguna manera que ya no continuaron como Ulises y Sayde.

¿En donde no perdimos los chilangos?, recuerdo esos días, con un sentimiento de apoyo, podías ver a todo mundo queriendo apoyar o esa fue la percepción de un mocoso de 14 años, pero recuerdo las largas colas para donar sangre en el centro nacional de trasfusión sanguínea el cual se encontraba a un cuadra de mi casa, recuerdo también la gran colecta de alimentos y medicamentos que se logro.

Al día de hoy tiembla en Perú y nos vale madres, llega otro Tsunami en el mar Indico y solo queremos ver la imagen de cómo se lleva la ola todo, vemos a alguien tirado en la calle y nos cruzamos la acera para evitar problemas, en fin ya todos los problemas de los otros nos vale una chingada.

Podremos tener una clase política decadente, una crisis económica de miedo, en la cual el dinero no alcanza, una policía mega corrupta, en fin podría poner una larga lista de pretextos por los cuales ya olvidamos que somos todos Humanos y que necesitamos vivir en sociedad; aunque es al contrario tenemos esos problemas por olvidar.

¿Necesitamos otro Temblor par recordar la unidad?

No hay comentarios.: