sábado, 25 de agosto de 2007

Carta Abierta a Hugo Chávez

El día de hoy, casualmente, se juntaron en una hoja, pero en distintas páginas dos notas referentes a leyes, la primera que se dejaba leer era la de su decisión de “ajustar el uso horario de Venezuela” y retrasar los relojes de Venezuela 30 min.

Al cambiar de pagina me encontré con un Editorial que tiene por titulo “Las 20 leyes mas absurdas del Mundo” y puede estar tranquilo, aun no se encuentra ninguna suya en esta lista, sin embargo no puedo evitar comentarle algunas de estas leyes y como puede adaptarlas basándonos en su actos históricos:

1- Si aparece una Ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del Rey, Sin embargo la cola pertenece a la reina en caso de que necesite los huesos para su corsé. Mi recomendación- Por cada Barco que llegue a Venezuela El primer contenedor es suyo, los demás salvo el ultimo será para que usted los reparta como guste y el ultimo para el pendejo que se le ocurrió llevarlo.

2- En Francia es ilegal ponerle Napoleón a un cerdo, en este caso el consejo hasta usted lo puede pensar.



3- En Boulder Colorado, esta prohibido tener mascotas, los “dueños” son supervisores de estas. Esta es la piedra angular para su política económica, Aquí el Estado administrado por usted y su aparato burocrático, es dueño de todo en Venezuela y le presta los bienes nacionales a los ciudadanos.

4- En el Reino Unido es ilegal no declarar lo que no quieres que se sepa, Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que se que se supiese. Mi recomendación para tener ya el control si mas problemas, establezca como religión oficial “La santa iglesia del Hugo resucitado”



Ya de manera personal y para despedirme, le plateare un pregunta ¿quiere pasar como el Che Guevara del nuevo siglo o como un Emperador Chino versión pirata?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien quiere ser algo así como un:

"Adolf Augusto Bolivar Huang Di Bonaparte"


jejejej ;)

TaYo dijo...

No se meta con Hugo Chávez, caballero, porque sale espinao. Mire que a mi ya me han amenazado de muerte varias veces desde Venezuela simplemente por expresar mi opinión. ;-)

Spica dijo...

lo se......
lo bueno es que no estaba en mis planes ir a Venezuela. Ojala no tenga que ir .

jejejejeje