viernes, 22 de junio de 2007

Para Karla


Hace una hora mientras era feliz posteando comentarios en el blog de un buen amigo, se los recomiendo http://tayo.tricepto.com/ sonó el teléfono, cosa rara por la hora, el teléfono por el cual solo habla mi hermano, y conteste como sabiendo quien era, con un campechano “que paso tu..?”

Cual fue mi desagradable sorpresa de escuchar a una mujer en pleno llanto, diciendo

-Papito, ayúdame uno tipos me subieron a una camioneta……… tengo miedo…..

No supe que contestar, ¿era la voz de una amiga? ¿De alguna conocida?¿era una mala broma? y ella volvió a hablar

Papi soy Karla ayúdame……. Por favor nachito ayúdame

Solo pude contestar No soy nacho. Que estupido me siento¡¡¡¡

Las últimas palabras que escuche de Karla fueron

-señor se equivoco de numero

Y la llamada se corto.

Es una lastima que entro la llamada al único teléfono que no tiene identificador, me siento impotente de no haber podido ayudar a Karla de ninguna manera

Lo único que puedo hacer es desearte que salgas lo más rápido y de la mejor manera de este paso amargo.

1 comentario:

TaYo dijo...

Mierda. Haya sido un intento de extorsión que salió mal, o haya sido un secuestro verdadero, qué poca madre que sigan pasando estas cosas en este país. Lo que me da más coraje es que ahora nuestra policía metropolitana va a estar más preocupada por ver quién tiene un manos libres o una pantalla en el tablero de su coche que en prevenir este tipo de casos y agarrar a esos jijos del maiz. ¿Cómo es posible que sigan haciendo este tipo de llamadas desde nuestras cárceles? De todas maneras, gracias por la recomendación... ahora ya sé quién es Excelsior's Reader jajaja.